Más de 150 emprendedores y emprendedoras de la comuna dieron vida a la Feria de la Niñez en la Plaza Cívica, la que en dos jornadas fue visitada por más de 2 mil personas.
Organizada por el municipio, a través de la Oficina de Fomento Productivo, la feria contó con la presencia del alcalde Jorge Lozano, quien felicitó y reafirmó su compromiso con quienes impulsan el movimiento económico local.
Además de los stands con productos y servicios, la jornada ofreció yoga infantil, animación y juegos interactivos para niños y niñas. El momento más aplaudido llegó con la presentación de la Agrupación Antulaf, integrada por más de 30 jóvenes bailarinas que deslumbraron con su espectáculo de danza.
Asimismo, hubo clases de cocina infantil a cargo del chef, Néstor Santillán, desfile de corpóreos, presentación K-POP y un espectáculo de magia.
Las familias y en especial, los más pequeños, disfrutaron en grande con las dos jornadas de diversión, que además permitió al comercio local impulsar sus emprendimientos.