fbpx

Una alianza colaborativa entre la Municipalidad de Chiguayante y la carrera de Publicidad de DuocUC, sede Concepción, permitirá implementar una campaña de seguridad en redes sociales. 

Lo anterior, gracias al nexo que se generó entre la Dirección de Seguridad Ciudadana y un grupo de alumnos de ese centro de educación superior, que ganaron un concurso dentro de la asignatura Gestión y estrategias de medios digitales, que imparte el profesor Guillermo Pereira. 

De esa manera, los estudiantes Catherine Vergara, Sharon Sanhueza y Rodrigo Sanzana generaron una campaña comunicacional, que tiene fines informativos y educativos, y que será subido a las plataformas digitales del municipio. 

Para dar el inicio a la ejecución de esta iniciativa el alcalde, Antonio Rivas recibió a la directora de la carrera de Publicidad, Olga Sandoval, junto al docente y a los estudiantes que idearon y desarrollaron la campaña.  

La ejecución de esta campaña será en redes sociales de manera orgánica y considerará una intervención en la web de la municipalidad www.chiguayante.cl

1391636503_630019225982585_2418624062644972677_n.jpg

391751588_629877259330115_4504864487484404952_n.jpg

 

 

Volver arriba