Una alianza colaborativa entre la Municipalidad de Chiguayante y la carrera de Publicidad de DuocUC, sede Concepción, permitirá implementar una campaña de seguridad en redes sociales.
Lo anterior, gracias al nexo que se generó entre la Dirección de Seguridad Ciudadana y un grupo de alumnos de ese centro de educación superior, que ganaron un concurso dentro de la asignatura Gestión y estrategias de medios digitales, que imparte el profesor Guillermo Pereira.
De esa manera, los estudiantes Catherine Vergara, Sharon Sanhueza y Rodrigo Sanzana generaron una campaña comunicacional, que tiene fines informativos y educativos, y que será subido a las plataformas digitales del municipio.
Para dar el inicio a la ejecución de esta iniciativa el alcalde, Antonio Rivas recibió a la directora de la carrera de Publicidad, Olga Sandoval, junto al docente y a los estudiantes que idearon y desarrollaron la campaña.
La ejecución de esta campaña será en redes sociales de manera orgánica y considerará una intervención en la web de la municipalidad www.chiguayante.cl